Translate

4 de septiembre de 2013

03 / 09 / 2013 Happy Birthday my Darling!!!

 El día 3 de septiembre la pequeña Júlia ha hecho un añito! como pasa el tiempo, parece ayer cuando sólo dormía ...

Para celebrar su aniversario el hecho una corona de cumpleaños! mirando diferentes fotografías al final del hecho una un estilo más vintage

Se trata de una cinta de encaje que la he pintado con pintura dorada para ropa; para que fuera más cómodo para poner lo he cosido unas cintas a los lados, así le servirá para más adelante. El número 1 es fieltro pegado en un círculo de tela cosido por los laterales; esta decorado con una flor y un lazo, este círculo tiene un imperdible para poner a la corona, de tal manera que lo puedo sacar y usar la corona sin número! !

Espero que os guste!!


El dia 3 de setembre la petita Júlia ha fet un anyet!! com passa el temps, sembla ahir quan nomes dormia...
Per celebrar el seu aniversari l'hi fet una corona d'aniversari!! mirant diferentes fotografies al final l'hi fet una un estil més vintage. 
Es tracta de una cinta de puntilla que l'he pintat amb pintura daurada per roba; per què fos més comode per posar l'hi he cosit unes cintes als costats, així li servirà per més endavant. El número 1 és feltre enganxat en un cercle de tela cosit pels laterals; esta decorat amb una floreta i un llacet, aquest cercle té un impèrdible per posar a la corona, de tal manera que el puc treure i fer servir la corona sense número!!!
Espero que us agradi!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario