Translate

12 de agosto de 2013

Lo: Explore

Después de una primavera muy lluviosa y de un mes de Julio muy liado por fin he podido hacer este Layout!!! Quería hacer una foto de la peque en el jardín pero con las lluvias de la primavera no pude, y por fin cuando la realizo se me gira la faena!  Y ahora que tengo un descanso aprovecho para scrapear mucho!!!!!
Este Layout esta hecho con los papeles que me regalaron Scrapbookpasion por el premio de la versión del scketch  "Welcome Spring" ; es la colección Secret Garden de Graphic 45. Para realizar este layout he utilizado el scketch de Scrapbookpasion que proponían para versionar, pues aquí tenéis mi versión!
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Després d'una primavera molt plujosa i d'un mes de juliol molt agitat per fi he pogut fer aquest Layout!!! Volia fer una foto de la peque en el jardí però amb les pluges de la primavera no he pogut, i per fi quan la faig se'm gira el treball!  I ara que tinc un descans aprofito per scrapejar una mica!!!!!
Aquest Layout esta fet amb els papers que em van  regalar Scrapbookpasion pel premi de la versió del scketch  "Welcome Spring" ; és la colecció Secret Garden de Graphic 45. Per realizar aquest layout he empreat el scketch de Scrapbookpasion que proposaven per versionar, doncs aquí teniu la meva versió!!!
Espero que us agradi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 






1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu Lo, es precioso, y la foto también es mmuy bonita!! un beso, Raquel

    ResponderEliminar